Nuestro paso por la Exposición Internacional de Tecnología en Máquinas-Herramienta Tecma en su decimoctava edición no pudo ser más satisfactorio. Un evento de categoría que nos sirvió como escenario para presentar varias gamas de productos de carácter innovador y novedoso a la actual oferta existente en el mercado mexicano.

Aprovechando la relevancia de la propia feria Tecma 2019, presentamos nuestra nueva gama de barras antivibratorias para torneado ISILIK, marca registrada SIKULAN. Las herramientas ISILIK están concebidas para minimizar la vibración del torneado mediante un sistema de amortiguación alojado en el interior de la herramienta que consigue resultados sorprendentes.

 

 

En esta edición de Tecma hemos anunciado también la distribución oficial en exclusiva de dos importantes marcas europeas de herramienta como son Urma y Ecoroll.

Por un lado hemos presentado nuestro acuerdo internacional con la prestigiosa firma suiza Urma, cuyas herramientas de precisión para operaciones escariado o rimado, así como los sistemas de boreado de alta precisión, distribuimos de manera oficial y en exclusiva para el mercado Mexicano.

Junto a Urma, en Sikulan estamos muy orgullosos de poder ofrecer en exclusiva a nuestros clientes herramientas y máquinas de la empresa alemana Ecoroll. Una apuesta de primera calidad en lo referido a herramienta de bruñido y galeteado para la mejora mecánica de superficies de componentes metálicos.