Sikulan en Tecma 2019

¡Ya queda menos para Tecma 2019! Del 5 al 8 de marzo la Ciudad de México acogerá la decimoctava edición de la exposición especializada en Maquinas-Herramienta más importante del país. Sikulan Mx estará allí como distribuidor oficial en exclusiva de las marcas Urma y Ecoroll. ¡Podréis encontrarnos en el stand 1036 del Exhibit Hall!

Distribuidor en exclusiva de Urma

 

Urma es una prestigiosa firma suiza cuyas herramientas de precisión son utilizadas en todo el mundo para operaciones de perforación. Gracias a ellas, ofrecemos un rimado de alto rendimiento.  Su manejo sencillo y sistema rígido nos permite altos avances en productividad y alargar considerablemente la vida de la rima.  Urma, además, es especialista en sistemas de boreado de alta precisión.  Desde diámetro 0,2 hasta 2400 mm. en desbaste y acabado, éste cuenta con un sistema Digitec para fácil ajuste de 1 micra.

 

Distribuidor exclusivos Ecoroll

 

Por su parte, la empresa alemana Ecoroll es proveedor líder de herramientas y maquinas para la mejora mecánica de superficies de componentes metálicos. Sus sistemas de bruñido y galeteado referentes en el mercado incrementan la dureza, reducen la fricción al desgaste y consiguen altos ratios de carga de superficie.

 

Para nosotros es un honor asistir a Tecma 2019 y poder ofrecer a nuestra clientes una atención cercana y personalizada. Durante los tres días que dura la exposición estaremos en el stand 1036 del Exhibit Hall encantados de atender y escuchar todas vuestras necesidades.

 

¡Nos vemos en la Ciudad de México, nos vemos en Tecma 2019!